Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

La escuela del padre de Jorge Lorenzo llega a Algete

Lorenzo Worldwide School con presencia en 8 países elige Algete para iniciar su actividad en Madrid

Chicho y Jorge Lorenzo en su página oficial de Facebook / Lorenzo Worldwide School

Algete

El ayuntamiento ha anunciado que el Centro Lorenzo Competición Algete se va a instalar en el municipio. Se trata de su incursión en la Comunidad de Madrid, pues las Lorenzo Worldwide School tiene presencia en 11 ciudades de toda España y en países como Italia, Grecia, Méjico, Costa Rica o Venezuela.

César de la Puebla, alcalde de Algete anuncia la llegada al municipio de la Escuela de Motociclismo de Jorge Lorenzo

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517494465_587608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además será la primera vez en la historia de este deporte y a nivel mundial, que una instalación de formación de pilotos se encontrará dentro de un espacio indoor. Algo que según la escuela dirigida por el padre del conocido piloto, Chicho Lorenzo, supondrá una comodidad y estabilidad de las condiciones de trabajo muy importante, lo que la va a convertir en una instalación única.

El objetivo es atraer alumnos de todos los rincones del planeta a una instalación en la que se instalarán cámaras para desarrollar un trabajo de investigación único en este deporte. El Centro Lorezo Competición Algete pretende avanzar en la biomecánica del motociclismo deportivo, así como en la recogida y análisis de todo tipo de datos sobre el rendimiento de los pilotos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00