¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alcobendas HUB se ofrece a las startups de Israel

La oficina de promoción de la ciudad y atracción de talento está participando en el encuentro global de inversión OurCrowd

El secretario general de AICA se ha desplazado hasta OurCrowd 2018 /

El secretario general de AICA, Luis Suárez de Lezo, ha viajado hasta Israel para participar en el encuentro global de inversión OurCrowd. Allí, Alcobendas Hub, oficina de promoción de la ciudad y atracción de talento junto a Invest In han seleccionado 43 startups en fase de internacionalización para que abran una sede a en la localidad a corto plazo.

En este foro participan más de 100.000 visitantes de alrededor de 80 países, lo que le consolida como uno de los foros más importantes en el mundo de las startups y el más grande en el campo del crowdfunding equitativo.

Desde Alcobendas HUB consideran este congreso, que se celebra con carácter anual, como una gran plataforma donde comunicar las ventajas que tienen Alcobendas y la Comunidad de Madrid para los inversores y las empresas de nueva creación; además también lo consideran un trampolín para el networking con inversores de múltiples nacionalidades.

OurCrowd cuenta con sede en Madrid desde el año 2017, y desde la compañía ya han expresado su interés de invertir en Alcobendas para sentar la sede de algunas de sus startups fuera de Israel.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?