Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
SER Empresarios

¿Cómo es una fiesta de ‘singles’?

Un local de Alcorcón organizará cada jueves una fiesta para solteros

La fiesta se organizará cada jueves. / Getty Images

Fuenlabrada

El fenómeno ‘single’ (soltero en inglés) se ha importado hace tiempo a nuestro país y coincide en el tiempo con la creación de redes sociales de contacto y las apps para ligar. “Nosotros lo que queremos es que vuelva el cara a cara para conocerse y pasar un buen rato”, resume José Holguín, uno de los creadores de ‘Celestine´s single party’.

¿Cómo es una fiesta de ‘singles’?

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517486615_771349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jueves 8 de febrero, y a partir de ahí cada semana, la sala Entrebrasas de Alcorcón acogerá esa fiesta exclusiva para solteros y solteras que quieran conocer gente.

Jessica Álvarez, gerente de Terraza Entrebrasas, junto a Abraham Gálvez y José Holguín (d), de 'Celestine´s single party'. / SER Madrid Sur

“La idea es maravillosa y estamos seguro de que va a participar mucha gente”, señala Jessica Álvarez, gerente de la sala, que estima que puedan acercarse unas 200 personas.

Contarán para establecer ese contacto de nuevas parejas (sobre todo para los más tímidos) con la ayuda de los llamados celestinos, que animarán a romper el hielo de las futuras parejas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00