Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Primeras multas en Málaga por el ADN de perros: 30 sanciones en tres días

CADENA SER

Málaga

La Policía Local de Málaga ha multado en tan solo tres días a una treintena de dueños de perros que no los han registrado en el censo genético del Ayuntamiento.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:00

Agentes en la misma puerta de un colegio de capital malagueña pidiendo la documentanción del censo genético a algunos padres que llevaban a sus hijos a clase acompañados por sus mascotas. La situación se produce cada mañana.

Mario Cortés el concejal del seguridad en el consistorio nos ha confirmado que esta semana se ha empezado a multar

Cada sanción asciende a 217 euros La Policía Local procederá a multar a todo propietario cuya mascota no lleve la chapa identificativa obligatoria o, que no tenga el resguardo como prueba de haber realizado el censado genético del anima

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir