Ocio

¿Tienes planes para este fin de semana?

Las propuestas de la 'Guía del ocio' de Radio Albacete pasan por Cosmen Adelaida, Angel Stanich y las Chillers en música; en cine, 'La Llamada' y 'Verónica'; del teatro, 'El pueblo que se acabó con una cagada', 'Baile de Huesos' y 'Extremófilos'; y una adaptación del 'Diario de Anna Frank' o 'A través de mis pequeños ojos'

Paco Redondo, Modesto Colorado y Jesús López,en Radio Albacete / Cadena SER

Albacete

Como cada viernes, en Radio Albacete hemos repasado la agenta cultural del fin de semana, en nuestra 'Guía del ocio'. Hemos hablado con Javier Egea, de Cosmen Adelaida, que este sábado actúan nuestra ciudad. Este viernes también tendremos conciertos de Ángel Stanich y Las Chillers.

Del teatro, este viernes habrá un cuento titulado 'El pueblo que se acabó con una cagada'; el sábado, la comedia 'Baile de huesos'; y el domingo, 'Extremófilos', en Ea Teatro.

En la Filmoteca, este fin de semana terminan con la semana de películas relacionadas con los Premios Goya, con la proyección de 'La llamada', viernes y sábado; y 'Verónica', el domingo.

Y desde la Asociación de Bibliotecarios de Albacete, ABIBA, nos proponen una adaptación del 'Diario de Anna Frank' y 'A través de mis pequeños ojos', el primer libro del albaceteño de adopción, Emilio Ortiz.

Tertulia cultural de Radio Albacete (02-02-18)

26:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000100569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00