Política
PSOE

La lista de consenso para el congreso local del PSOE sigue en el aire

Mañana se celebra el cónclave en A Coruña con la exigencia de renovación

Exterior de la sede del PSOE en A Coruña / Google maps

A Coruña

La Agrupación Socialista Coruñesa celebra mañana congreso local para renovar su directiva tras la celebración del congreso provincial. Sigue negociando la confección de una lista conjunta sin acuerdo a estas horas. La hora tope para presentar las listas se ha fijado para las siete y ocho de la tarde prolongando lo que señalan los estatutos, 24 horas antes, para inytentar llegar al consenso. Tres nombres siguen sobre la mesa.

El de la militante, Eva Martínez, afín a Gonzalo Caballero y a su número 2, el coruñés Pablo Arangüena. También el exconcejal Jesús Martínez, que hablaba de la necesidad de consenso y está en la línea del nuevo secretario provincial Valentín González Formoso, y Juan Ignacio Borrego, afín a la ex secretaria general Mar Barcón. La gestora está incentivando las negociaciones de todos los sectores para que haya una lista de consenso.

Florencio Cardador, PSOE

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517587240_701068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una gestora coordina el día a día del PSOE local en A Coruña desde la renuncia de la última candidata a la Alcaldía Mar Barcón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00