Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Tenis

Francisco Romero, campeón del I Torneo del Circuito Andalucía Tenis Tour Serie-2 celebrado en Úbeda

El torneo reunió a 45 tenistas llegados de diferentes puntos de Jaén y de otras provincias

Delegación de Tenis de Jaén

Úbeda

El pasado fin de semana se disputó el I Torneo del Circuito 2018 Andalucía Tenis Tour Serie-2 en el Complejo Polideportivo Municipal 'Antonio Gutiérrez, El Viejo' de Úbeda donde se dieron cita 45 tenistas llegados de diferentes puntos como Albacete, Alcalá la Real, Andújar, Almería, Chauchina, El Ejido, Granada, Jaén, Linares, Martos, Torreperogil, Úbeda y Villargordo. El tenista Francisco Romero Hidalgo se proclamó campeón en la categoría masculina absoluta tras imponerser en la final a Franciso Valero Maza.

Además, en categoría alevín femenina ganó Araceli Moya al superar en el último partido a Ángela Dorado. En el grupo A de alevín masculino la final se la llevó Guillermo Peinado quedando en segunda posición José Carlos Toribio. Mientras que en el grupo B Álvaro Vallejo pasó por encima de Jesús Mesa. La ganadora de la categoría infantil femenina fue Ángela Dorado al vencer en la final a Celia Castillo. En infantil masculina, Pablo Peinado quedó en primera posición y Álvaro Ramírez en segunda. Luis Baño de la Fuente se impuso a Pablo Peinado en el partido final de la categoría cadete masculina.

El Club Polideportivo Ubetense (CPUDA) fue el organizador de esta cita que contó con la colaboración de Tenissur, la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Úbeda. Destacan "las largas jornadas de buen tenis con partidos de gran nivel tanto de jugadores como de jugadoras", dicen desde Delegación Provincial de Tenis.

Actuaron como director del evento Antonio Martínez, como juez-árbitro Juan Carlos Cantos, como árbitro adjunto Gabriel Martínez y como juez de silla Josefa Martínez. Por suparte, el concejal de Deportes de Úbeda, Francisco Lozano, y el Delegado Provincial de Tenis de Jaén, Francisco Muro, participaron en la entrega de trofeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00