Ocio y cultura
Fallas 2018

La Exposición del Ninot estrena un nuevo sistema informático para votar

La noche del 16 de febrero abrirá sus puertas hasta las dos de la mañana para celebrar “La Nit del Ninot”

Exposició del Ninot 2018 / Cadena SER

Valencia

Un año más la Exposición del Ninot abre sus puertas desde el Museo Principe Felipe tras el éxito de años anteriores. Como novedad, Junta Central Fallera ha apostado por un sistema informático nuevo para la recopilación de votos para indultar a los ninots que se salvarán del fuego.

La Exposición del Ninot estrena un nuevo sistema informático para votar

Ahora serán los visitantes los que marquen en pantallas táctiles el número de su ninot favorito, sin intermediarios. El código de barras de cada entrada servirá de referencia y solo será valido el voto el día de su compra.

Entre otras novedades, Junta Central Fallera organizará una “Nit del Ninot” el viernes 16 de febrero. Una noche en la que el horario de apertura de la exposición se mantendrá hasta las dos de la mañana. En ese espacio se realizarán actividades relacionadas con el ninot.

Como en años anteriores, la entrada de la exposición también servirá para entrar al Museo Fallero, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Y estas entradas podrán adquirirse en la web de ofcial del museo y en sus taquillas. El precio es de tres euros como entrada general y de 1,5 euros para niños hasta 4 años, parados, jubilados, discapacitados o socios del club de Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La Exposición del Ninot inaugura con un nuevo sistema informático para las votaciones

La exposición puede visitarse desde el 3 de febrero hasta el 15, día en el que conoceremos el ninot indultat. El día 14 también se desvelará el resultado de las votaciones para el ninot indultat infantil.

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00