Deportes

Un falso Puigdemont se suma al centenario en Tercera del Miguelturreño

El club de Ciudad Real publicita su partido 100 en Tercera División con una supuesta conversación de Whatsapp entre el Presidente del club y uno de los personajes de moda en la actualidad española

Broma del Miguelturreño con Puigdemont como protagonista / CDM

Alcázar de San Juan

Que nunca falte el humor. Pese a ser colistas de la clasificación y ante uno de los partidos más simbólicos de la temporada, el Club Deportivo Miguelturreño (Miguelturra, Ciudad Real) ha pensado en una simpática forma de promocionar el partido número 100 de la entidad en la categoría: una conversación de Whatsapp en la que participa el ex presidente catalán Carles Puigdemont y el de la entidad churriega, Juan Pablo Trujillo

En el mismo Puigdemont felicita a la entidad manchega por cumplir 100 partido en Tercera División y le explica al dirigente del club que tenía pensado acudir al partido de este domingo, que juegan en Ciudad Real ante el Manchego. Hay un juego divertido en el que aparece el Aeropuerto de Ciudad Real ("no creo que allí haya mucha gente") aludiendo a su tardía apertura. También un guiño al nombre del Estadio donde se disputa el partido: Juan Carlos I: "vaya nombre para un estadio". 

Finalmente, el supuesto Puigdemont felicita al presidente del Miguelturreño y le insiste en que piense en "la independencia churriega". El pantallazo de Whatsapp ha sido publicado por el club en sus redes sociales y se ha hecho viral en el entorno del fútbol regional. 

Cadena SER

En 'SER Deportivos Ciudad Real y provincia', Juan Pablo Trujillo considera que "la intención era animar a la gente a que acuda al derbi del domingo (Ciudad Real y Miguelturra son municipios vecinos) y poner un poco de humor a nuestra situación" -últimos en la clasificación-. Para ello el club pensó que "había que pensar algo que tuviese que ver con la actualidad, y no encontramos mejor personaje". 

Miguelturreño y Manchego CF se medirán este domingo a partir de las 12 del mediodía en Ciudad Real, en un partido al que se esperan acudan centenares de aficionados para disfrutar de un derbi vecinal interesante en la clasificación por lo que se juegan ambos equipos. 

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00