Economia y negocios
Tercera división

El Dépor recibe al Villarrobledo con el puesto de playoff en juego

El Azuqueca viaja a Las Delicias de Mora y el Marchamalo recibe al Madridejos en La Solana

CADENA SER

Guadalajara

Tercera División 24ªJ

Guadalajara Vs Villarrobledo (Sábado 16:30 Pedro Escartín)

Tras volver a la senda del triunfo con la victoria en el derbi en Azuqueca y una vez cerrado el mercado de fichajes, los morados reciben al colíder en el Escartín para mantener la posición de playoff que ocupa. Finalmente, Copete que llegó hace 1 mes e Iván Bravo el joven delantero de Ciudad Real son las dos únicas caras nuevas en un Dépor que debido a su situación en concurso de acreedores no ha podido incorporar más jugadores como pretendía el técnico Alberto Parras. Así las cosas el conjunto alcarreño tendrá las bajas de Cabo por lesión y Cámara por sanción en una convocatoria a la que regresaran Guille Atance y Chilo y en la que no estará aun el recién llegado Iván Bravo. El entrenador del Dépor completará la convocatoria con Borja Encada.

Mora Vs Azuqueca (Domingo 16:30 Las Delicias)

Después de la derrota ante el Guadalajara, los azudenses que en el mercado de invierno han incorporado a tres jugadores, Candelo, Raúl Suárez y Felipe pero que han perdido a siete efectivos, Ambo, Fuentes, Tato, Carrasco, Vargas, Loaisa y Jorge Sánchez, trataran de volver a la senda del triunfo ante un rival que lucha por meterse entre los 4 primeros. Para la cita, Antonio Acosta, que sancionado con 2 partidos por el comité de competición, tendrá que ver el encuentro desde la grada. El técnico recupera a Roberto Izquierdo pero tiene las bajas de Zamora, Huerga y Fuentenebro por lesión, además de Brotón por sanción, también es duda el recién llegado Felipe que solo ha entrenado un día por lo que Acosta tendrá que convocar a juveniles para completar la convocatoria.

Marchamalo Vs Madridejos (Domingo 16:30 La Solana)

Partido entre rivales directos por la permanencia. Los gallardos que tienen pendiente el partido ante el CD Azuqueca, han sumado 4 puntos en los dos últimos partidos, lo que les ha valido para alejarse de la zona de descenso. A pesar de ello no pueden confiarse y menos jugando en La Solana ante su público. Enfrente, los verdillos tendrán al Madridejos del ex técnico Sergio Rubio, que después de encajar ocho goles en Socuéllamos, fue capaz de volver a ganar, en este caso al Manchego de CR. Para el partido, Fran García recupera a los lesionados Chino e Illana y podrá disponer también por primera vez de los fichajes Manolo y Roberto Sánchez. Por el contrario, es duda por enfermedad el delantero Diego Moreno.

Previas Dépor-Villarrobledo, Mora-Azuqueca y Marchamalo-Madridejos

16:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517584608_780194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

.

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00