Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Literatura

`El día que se perdió el amor´, un thriller diferente y adictivo

Una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura que nos propone el escritor Javier Castillo

Una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura que nos propone el escritor Javier Castillo / SUMA

Alcobendas

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York con va­rias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, inten­tará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece deca­pitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas di­fíciles de cicatrizar.

Después del éxito arrollador de “El día que se perdió la cordura”, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor.

Adictiva, trepidante y absorbente, “El día que se perdió el amor” es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.

Entrevista a Javier Castillo, autor de "El día que se perdió el amor"

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517575129_555342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00