Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Recuperar la senda de la victoria

El ‘Fuenla’ juega en Bilbao buscando romper la racha de tres derrotas consecutivas

Eyenga (31) fue el máximo anotador del partido de la primera vuelta con 16 puntos en el triunfo fuenlabreño por 82 a 68. / Emilio Cobos. ACB Photo

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada (11-7) visita el Bilbao Arena (domingo, 12:30 horas) con el objetivo de romper ante Retabet BB la racha de tres derrotas consecutivas.

Dos jugadores (uno que ahora viste el rojo fuenlabreño pero que antes lució el negro bilbaíno y otro que ha hecho el camino inverso) se han encargado de analizar el partido.

Sergio Llorente, actualmente en el ‘Fuenla’ retorna a Miribilla y pone el acento en recuperar el espíritu de hace unos meses. “Cuando visitamos al Estudiantes hablábamos sobre dónde queríamos estar, si con los de arriba o con lo de abajo, creo que ahora es el mismo momento”, confiesa.

Cree que a pesar de la última derrota ante Morabanc Andorra, el objetivo es competir todos los partidos y todo el partido. “Eso para el Montakit Fuenlabrada significaría mucho, significaría estar con opciones de victoria cada semana. Creo que esa es la clave, estar en partido tanto con los equipos más fuertes como con los que tienen un nivel similar al nuestro” apunta y por eso prevé “una segunda vuelta más complicada que la primera porque los equipos normalmente tienen que mejorar, los jugadores se conocen más, pero también nosotros vamos a mejorar en nuestro juego”.

Por cierto que su compañero en el puesto de base, Gregory Vargas, ha sido convocado por Venezuela para la fase de clasificación para el Mundial de la FIBA de China.

El otro jugador con pasado en su rival del domingo es el belga Jonathan Tabu, ahora con los MIB, también ha hablado del partido. "Montakit Fuenlabrada está jugando a un nivel increíble y sé que ellos no se conforman con la primera vuelta, van a querer seguir arriba en la segunda parte de la temporada”, señaló.

Tabu reconoce que los madrileños son “un equipo que no deja de pelear. Tienen tres o cuatro grandes anotadores, pero tenemos claro que debemos jugar hasta el final”. En los cuatro últimos partidos hemos empezado muy bien. Tenemos que mejorar y estar concentrados durante todo el partido", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00