SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

UDEA y la ULB juegan partidos de importancia

Los de Malla reciben a Utrera y la ULB se desplaza a Huelva

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Antepenúltima jornada de la primera fase de la Liga EBA donde ICOM UDEA Algeciras recibe este sábado a las 19.00 horas a CB Utrera en el Ciudad de Algeciras. Cita importante para los algecireños que afrontarán los tres últimos partidos de la primera parte de la competición ante equipos que estarán en la segunda ronda.

El vencer estos partidos es de vital importancia para los de Javier Malla para acceder a la segunda fase sin derrotas. Utrera llegará este sábado a Algeciras con la necesidad de vencer para no descolgarse de la batalla donde estará peleando hasta el final.

Jugadores como Juan Toledo o Zoran Vilotijevic crean el mayor peligro en los utreranos que son quintos con un balance de 7-8 igualados con Basket Benahavís.

LA ULB, EN HUELVA

Por su parte, la Unión Linense de Baloncesto afrontará su partido en la tarde de este domingo a las 19.00 horas ante CB Enrique Benítez de Huelva en tierras onubenses. Partido también de mucho valor para los linenses que están ya clasificados para la segunda fase pero se medirán a un rival que prácticamente tiene encarrilado su pase.

Huelva ya venció en La Línea en la primera vuelta, con lo que otra derrota supondría entrar con otro tropiezo más en la segunda ronda. Vicente González tendrá a toda su plantilla a su disposición en la penúltima salida de esta primera parte del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00