SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

Seis fichajes para pelear por el ascenso

El Arcos es es uno de los equipos que más se ha reforzado en este mercado invernal. El domingo recibirá en el Barbadillo al San Roque de Lepe

Los seis futbolistas que ficha el Arcos en el mercado invernal / Arcos CF

Jerez de la Frontera

En su clara apuesta por el ascenso a Segunda división B, el Arcos CF, ha presentado oficialmente a sus seis nuevos jugadores, refuerzos para afrontar con mayores garantías esta segunda parte de la liga.

Futbolistas que completan la plantilla de Mariano Suárez, y que son David Narváez, mediapunta (32 años) procedente del Xerez CD; Lionel Lago, extremo (22 años) procedente del CD Toledo; Mouncef Lmachichi, delantero (22 años) procedente del MCO Oujda de Marruecos; Jonatan López León, lateral derecho (28 años) procedente del GE Bazán; Pedro Mariño, centrocampista (22 años) procedente del CD San Fernando; y Borja Angoitia Echevarría, portero (25 años) procedente del RGV FC Los Toros de Estados Unidos.

El Arcos recibirá este domingo en el Antonio Barbadillo a las cinco de la tarde al San Roque de Lepe con la obligación de sumar los tres puntos. Aún duele la última derrota en casa ante Los Barrios por 0 a 3. El equipo arcense llega al partido tras empatar en el municipal Fernández Marchán ante el Guadalcacín. Zúñiga será baja, cumpliendo así el segundo de los cinco partidos que fue suspendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00