A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

El fenómeno Metallica arrasa en el Palacio de los Deportes

Agotadas las entradas para el sábado 3 y el lunes 5, los dos conciertos que ofrecerá el grupo norteamericano

Imagen de la banda / CADENA SER

Madrid

Desde las 9 de la mañana comenzaban a formarse las colas a las puertas del Palacio de los Deportes. Los seguidores del famoso grupo de thrash metal estadounidense, originario de Los Ángeles, han aguantado las bajas temperaturas durante largas horas para poder disfrutar desde primera línea de concierto de sus ídolos metaleros.

Entre estos grupos se encontraba el Club de Fans Oficial de Metallica de España, con quien en A Vivir Madrid hemos compartido parte de la mañana. Juanjo Jiménez, uno de sus fundadores, nos ha contado las claves de este club de casi una década de historia y totalmente entregado a la banda.

Metallica en el Palacio de los Deportes

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004900145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas para el día 3 de febrero, así como las del lunes 5, colgaron ya su cartel de agotadas y las colas generadas horas antes de la apertura de puertas -a las 18:30- y del concierto -a las 21:00- muestran el fenómeno fan que son capaces de generar los chicos del rock explosivo y duro de Metalllica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00