Fútbol
LIGA 1|2|3

El Lorca FC cae frente al Almería que hace lo justo para ganar (1-2)

Novena derrota consecutiva para el conjunto lorquino que mejora su imágen pero no le vale para puntuar

Javi Muñoz lucha por el balón ante Pozo. / FOTO: LALIGA

Lorca

El Lorca, que mejoró notablemente la imagen ofrecida en Vallecas hace una semana, cayó derrotado frente al Almería en un partido donde lorquinos y almerienses llegaban con muchas necesidades debido a la clasificación que ostentan unos y otros.

Los de Fabri Gonzalez cosecharon la novena derrota consecutiva, quinta del técnico gallego que aún no conoce lo que es puntuar, algo que les hunde en la última posición de la categoría, cada vez más alejados de los puestos de salvación. En esta ocasión se volvió a repetir el guion de semanas anteriores, los locales se adelantaban en el marcador y el rival acaba dando la vuelta al resultado. Le ocurrió en Sevilla, León, frente al Huesca y ahora contra el Almería.

A los once minutos del partido el colegiado del encuentro, el gallego Pérez Pallás, señaló el punto de penalti tras una caída del delantero Manu Apeh, penalti que transformó en el 1-0, Javi Muñoz. Hasta el descanso los locales se hicieron con el mando del partido y el orden defensivo impidió que los andaluces se acercaran con peligro sobre el marco de Dorronsoro. Ya en la segunda mitad, el gol tempranero del Almería, Pablo Caballero marcaba a los dos minutos, metió de lleno a los de Lucas Alcaraz en el partido, aunque el partido transcurrió con pocas ocasiones de gol, hasta que a los setenta y cinco minutos, de nuevo Pablo Caballero, fuerza una falta en la frontal para que de forma magistral su compañero Rubén Alcaraz, marcara con pierna derecha junto a la escuadra que defendía Dorronsoro. Hasta el final del partido y a la desesperada, con ocasiones de Noguera, Villalibre en dos ocasiones y otra de Peña, lo busco el Lorca, pero no estuvo acertado ante la puerta defendida por René.

Ficha técnica:

Lorca FC: Dorronsoro, Fede Vega, Peña, Nasuti, Holgersson, Tropi, Javi Muñoz, Noguera, Pomares (Villalibre 77´), Aly Mallé (Nando 69´) y Manu Apeh.

UD Almería: René, Nano, Trujillo, Motta, Joaquín, Rubén Alcaraz, Verza, Mandi (Lass 46´), Pozo (Fran 83´), Soleri (Caballero 46´) y Gaspar.

Goles: 1-0 Javi Muñoz de penalti 11´, 1-1 Pablo Caballero 47´ desde el interior del área pequeña, 1-2 Rubén Alcaraz de libre directo.

Árbitro: Pérez Pallás (Gallego). Amonesto por parte local a Pomares, Noguera, Javi Muñoz, Nasuti y Tropi, por parte visitante amarillas para Nano, Motta y Trujillo.

Estadio: Francisco Artes Carrasco ante 4.982 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00