Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad
Policía Nacional

Dos detenidos tras sustraer en un supermercado mercancía valorada en más de 600€

Son dos hombre de 29 y 23 años, con quince detenciones previas cada uno y órdenes de búsqueda en Barcelona y Astorga

El suceso ocurrió en un supermercado de la ciudad / Purificacion Mayobre (Flikr)

Ourense

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a dos jóvenes con antecedentes por sustraer 72 productos valorados en 622 euros en un supermercado. Se les imputa un delito de hurto cometido en un supermercado de la ciudad.

Los agentes observaron a dos individuos cuando caminaban juntos en las inmediaciones del establecimiento y efectuaron la entrada de una manera sospechosa. Posteriormente, salió el primero e introdujo objetos en el maletero de un vehículo estacionado a pocos metros. Poco después un segundo individuo actuó de la misma manera depositando objetos mediante movimientos extraños en dicho vehículo.

Los policías procedieron a la identificación de los individuos, así como al registro del vehículo, localizando varias bolsas con productos del supermercado que, concreta la Policía, después de proceder a su comprobación, confirmaron su sustracción.

En concreto, se trata de 72 productos, desde cuchillas de afeitar, cepillos de dientes, colonias, cremas y otros, cuyo valor de lo sustraído asciende a 622 euros. Los detenidos son un hombre de 29 años, natural de Rumanía, al cual le constan 15 arrestos anteriores, y un varón de 23 años, natural del mismo país, con 15 antecedentes y dos órdenes de búsqueda pendientes por parte de Barcelona y Astorga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00