Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
EIBAR 5 - SEVILLA 1

Vergonzoso

El Sevilla es superado en todas sus líneas y en actitud por el Eibar. Goleada en contra, y no es la primera, que incrementa las dudas para el encuentro frente al Leganés.

Gorka Estrada EFE

El Sevilla hizo el ridículo en Eibar. El equipo de Montella fue goleado y superado desde la pizarra hasta el final del partido y alimenta ciertas dudas para la vuelta copera. El equipo de Montella no existió, fue vapuleado de principio a fin por mejor actitud, más juego y ganas de competir. Goleada vergonzosa que no ayuda para el encuentro del miércoles.

La alineación del técnico italiano invitaba al desastre. Seis cambios respecto al equipo base, con los tres refuerzos en el campo y Nico Pareja, que lleva cuatro meses sin competir. Con tantas modificaciones y una diferencia notable de actitud, los goles y las ocasiones fueron llegando en cascada. El Sevilla, los nuevos y varios de los habituales, estuvieron fuera del partido en todo momento.

Sólo un regalo arbitral hizo que el Sevilla pudiese estar en el encuentro con el gol de penalti de Sarabia. Sin embargo, la suerte estaba echada. A todo ésto, hay que añadir que la defensa del equipo recordó, en bloque, sus peores actuaciones con Berizzo y que el portero, Sergio Rico, alternó alguna parada espectacular con una desconfianza que será difícil arreglar.

La presencia de Banega, en la segunda mitad, ordenó algo al equipo, pero, los regalos continuaron y con ellos el esperpento. La racha en el campeonato de Liga del Sevilla es muy preocupante. Cierto es que el miércoles tiene la posibilidad de arreglar la temporada, pero aparecen dudas en el horizonte. Todo o nada. El objetivo es muy apetecible, pero el ridículo no hay quien lo borre.

FICHA TÉCNICA

SD Eibar (5): Dmtrovic, Rubén Peña, Ramis, Arbilla, José Ángel, Diop (Jordán, minuto 81), Dani García, Orellana (Capa, minuto 87), Inui, Charles (Escalante, minuto 75) y Kike García.

Sevilla FC (1): Sergio Rico, Layún, Nico Pareja, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Roque Mesa (Banega, minuto 52), Sarabia (Jesús Navas, minuto 75), Sandro (Muriel, minuto 65), Nolito y Ben Yedder.

Goles: 1-0, 37 segundos: Kike García. 2-0, minuto 16: Orellana. 2-1, minuto 21: Sarabia, de penalti. 3-1, minuto 31: Ramis. 4-1, minuto 61: Orellana. 5-1, minuto 82: Arbilla.

Árbitro: Trujillo Suárez, canario. Amarilla para Nico Pareja, Banega y Roque Mesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00