SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD 2 - R.MADRID 2

Pazzini desata la locura en Orriols

El delantero italiano debuta marcando un gol en el último suspiro del partido y le da un punto al conjunto granota que le aleja a tres puntos de la zona de descenso

El centrocampista italiano del Levante Gianpaolo Pazzini celebra su gol, el segundo del equipo ante el Real Madrid / Miguel Ángel Polo EFE

Valencia

El Levante sigue moviendose en dos mundos, el de la fe y el de su realidad deportiva, con una plantilla que ha sufrido una profunda metamorfosis con los fichajes que ha realizado en este mercado de invierno.

Mientras se ajusta el once tipo que competirá por mantener la categoría en el último tercio de la temporada, pasó el Real Madrid por Orriols con las pulsaciones muy bajas al adelantarse en el marcador cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido y se confió pensando que con el paso de los minutos irian cayendo los goles.

Jamás imaginó que el único latigazo que tuvo Morales en el cierre del primer acto, lo finalizaria Emmanuel Boateng marcando un gol que le daría alas para encarar la segunda mitad.

El plan preestablecido le salió bien a Muñiz, que se frotaba las manos pensando que con Roger y Pazzini calentando en la banda tendría alguna oportunidad para meterle el miedo en el cuerpo al conjunto de Zidane.

Y asú fue. Hasta en tres ocasiones tuvo la posibilidad de voltear el encuentro con un remate de Jefferson Lerma que sacó Keylor con la cara, un cabezo de Roger con el 'tico' completamente batido y que se marchó al lateral de la red y otro disparo de Morales que fue una pesadilla por izquierda y por derecha.

Sin embargo, un nuevo 'horror' defensivo de Sergio Postigo permitió que Isco desequilibrara un marcador que parecia casi definitivo a falta de diez minutos para un final que fue espectacular para la afición granota, cuando Giampaolo Pazzini en el día de su debut empataba un partido de forma más que merecida.

- Ficha técnica:

Levante: Oier, Coke, Postigo, Pier, Luna, Lerma (Roger, m.68), Doukouré, Morales, Lukic, Ivi (Pazzini, m.77) y Boateng (Jason, m.60).

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos (Lucas Vázquez, m.90), Modric, Bale (Isco, m.66), Benzema y Cristiano (Asensio, m.82).

Goles: 0-1, m.11: Sergio Ramos. 1-1, m.42: Boateng. 1-2, m.81: Isco. 2-2, m.89: Pazzini.

Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Doukuré, Ivi, Coke; y a los visitantes Ramos, Asensio y Varane.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00