Fútbol

Otro paso atrás

La Arandina cae ante el Cristo Atlético en casa y pierde aún más crédito para confiar en la remontada hasta los puestos de play off, ahora a 12 puntos de distancia. De los Mozos reitera "en mayo intetaremos jugar el play off y subir a Segunda B"

Adeva, que pugna con el balón, y Rubiato (d) volvieron a formar la punta del ataque. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina retrocede. La derrota ante el Cristo Atlético (0-1) en El Montecillo sitúa a la escuadra blanquiazul a 12 puntos de los puestos de play off de ascenso a Segunda División B. La distancia se amplía tras la segunda decepción consecutiva en esta nueva era con De los Mozos en el banquillo. Se perdió en Tordesillas y el equipo ha vuelto a caer ante el Cristo Atlético. Inasumible para un proyecto que quiere remontar en sus aspiraciones de ascenso.

Ivi, a los 63 minutos de encuentro, abría una vía de agua fatal para los propósitos ribereños. El trallazo desde la frontal del centrocampista morado sorprendió a todos, incluido el meta blanquiazul, Carmona. El cancerbero realizó una gran estirada a la base del poste, pero poco pudo hacer para que el esférico no besara las mallas. 0-1 y media hora por delante para remontar de nuevo. Complicada misión para un equipo tocado, no abatido, y al que con anterioridad se le anularon dos tantos. El primero, en la primera mitad a Adeva. El segundo, minutos antes del 0-1 con remate de Rubiato.

Así las cosas y con el capitán de la nave en la grada, las consignas para remontar iban a resultar más complejas. Entró Lobera para buscar velocidad por banda y el equipo siguió exponiendo en favor de lograr la igualada. Después se sacrificó a Rubio para dar entrada a Ramiro. Y el equipo lo siguió intentando. La verticalidad de los ribereños era directamente proporcional a las intenciones de los de Jonathan Prado de que terminara el encuentro lo antes posible. Y así se llegó al término del encuentro. 0-1. Los tres puntos volaron de El Montecillo y habrá que buscar los tres próximos en juego en tierras leonesas el próximo fin de semana frente a la Virgen del Camino.

"ESTOY JODIDO. JUGAREMOS EL PLAY OFF", DE LOS MOZOS

Al término del encuentro, De los Mozos afirmaba en rueda de prensa "estar jodido" por el resultado, pero "estar pensando ya en La Virgen del Camino", próxima salida de los ribereños. El entrenador burgalés que cumplió el primero de sus tres partidos de sanción en la grada también habló de las decisiones arbitrales que perjudicaron al equipo. "Nos han anulado dos goles", manifestó. Además, el técnico quiso dejar claro que "en mayo jugaremos el play off", sentenció con seguridad.

FICHA TÉCNICA

ARANDINA (0): Carmona; Ruiz, Del Olmo, Pablo, Ismic; Serra, Rubio (Ramiro, minuto 85), Ruba (Rodri, minuto 46), Zazu (Lobera, minuto 76); Rubiato y Adeva.

CRISTO ATLÉTICO (1): Guille; Álex, Pablo, Merino, Kaka, Ivi, Zubi, Abajo, Diego (Viti, minuto 67), Adri (Jaime, minuto 76) y Álvaro (Garci, minuto 83).

GOLES: 0-1, minuto 63, Ivi.

ÁRBITRO: Reinosa Mangas (Valladolid). Amarilla a Zazu, Rubiato y Adeva (Arandina) y Merino, Álex y Abajo (Cristo Atlético)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 24ª jornada del campeonato de liga en el Grupo VIII de Tercera División con la presencia de alrededor de unos 500 de espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00