SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Voleibol

1-3. Dolorosa derrota de Ushuaïa ante Rio Duero

Los ibicencos pierden la cuarta plaza

Cadena Ser

Ibiza

Ante un rival directo en la lucha por una de las plazas que dan derecho a jugar las semifinales por el título de la Superliga, Ushuaïa dio la de arena en un partido con demasiados nervios y en el que los ibicencos pagaron sus problemas en el saque (nueve errores) y en los remates. Rio Duero que volverá a ser rival de los ibicencos dentro de unos días en la Copa del Rey estuvo más certero en los momentos decisivos y se llevó los tres puntos del Pabellón de Es Viver. Los visitantes salieron sin complejos y después de un arranque igualado, con dominio local hasta el 16-14 llegó la remontada de los sorianos y se acabaron llevando el parcial por 21-25. Más igualado fue el segundo set, dónde Ushuaïa llegó con ventaja mínima hasta el 21-20, pero de nuevo los errores jugaron en contra de los locales y Rio Duero se llevó el gato al agua pero por 23-25.

Con dos mangas en contra trató de reaccionar Ushuaïa llevando en volandas por el colocador Putini y se hizo con la tercera manga por un contundente 25-17.

Pero la reacción local se cortó en la cuarta manga. Afloraron los nervios y con 13-14, Elvis vio la tarjeta roja por protestar lo que se tradujo en un punto más para los visitantes que ya no cederían el mando y se imponían por 20-25.

Con esta derrota Ushuaïa baja a la quinta posición y se mide la próxima jornada a uno de los gallitos, Unicaja Almeria en la pista andaluza.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00