SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"No esperaba perder este partido"

Vicente Vargas no oculta su decepción tras caer ante el Cabecense, rival directo de los azulinos y vuelve a apuntar a los problemas del equipo como clave en la derrota

Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Decepción mayúscula en el vestuario tras sumar una nueva derrota en liga. El técnico azulino reconoció que “no esperaba perder este partido" y no tuvo más remedio que reconocer que "las cosas se complican" después de caer ante un rival directo que además adelanta a los azulinos en la clasificación.

Vicente Vargas considera clave la acción del gol en la contra del Cabecense, “porque nos hizo mucho daño y después, aunque había tiempo para reaccionar, no hemos sabido levantar ese resultado. A partir de ahí todo ha sido muy difícil. Creo que en el primer tiempo el rival ha llegado dos veces a puerta y nos ha hecho un gol y en el segundo tiempo ha sido un querer y no poder".

El técnico comentó que "siempre que no se gana se complican las cosas, para qué vamos a decir otra cosa. Es verdad que en la primera vuelta a estas alturas estábamos igual que ahora, con los mismos puntos pero bueno, es verdad que hoy -ayer para el lector- era un partido para no perder y se ha perdido".

El técnico azulino cree que a su equipo le falta "tranquilidad" y espera que pronto se normalice todo en torno al club, porque “durante la semana estamos pensando en muchas otras cosas y no en un partido de fútbol; tenemos demasiadas cosas entre medias y el equipo necesita un buen resultado para salir de esta mala racha". Vargas reconoció que "esta semana ha sido muy difícil porque la empezamos y no teníamos ni casi equipo, todo el mundo se quería ir y al final se pudo firmar gente nueva. Estamos sin campos para entrenar... Todo esto suena a excusa pero no lo es, es la realidad de este equipo. Estamos sin terrenos de juego, económicamente con muchos problemas, con el partido de hoy es el quinto campo como local y esto no le pasa a nadie en la categoría del fútbol. Hemos jugado en La Juventud, en La Barca, en Torrecera, en Chapín, ahora en El Palmar. Somos un equipo sin techo ni casa. Desde mi punto de vista, y lo he dicho mil veces, el equipo tendría que jugar en Torrecera, un sitio donde estábamos asentados. Aunque yo sea el técnico y tenga mi peso hay otras personas, hay un conjunto, directiva, jugadores... cada uno da su punto de vista y se intenta llegar a un acuerdo y hoy estamos aquí porque los jugadores preferían jugar en un terreno de césped natural y ya ves, 0-2".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00