Sociedad

El temporal deja nieve en las zonas altas

Para este lunes se esperan precipitaciones dispersas y heladas débiles en el interior

Juanjo Pérez

Murcia

Según ha informado la Consejería de Fomento no hay que registrar incidencias en las carreteras de la región, tan solo está cerrado el acceso en Collado Bermejo en Sierra Espuña, ya que los accesos por La Alquería y la Periz, que estaban cerrados por la mañana han vuelto a abrir.

Protección Civil Caravaca

Eso sí, la nieve ha caido en zonas altas del Noroeste, Lorca y el Altiplano y hay que recordar que la  Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene durante todo el día de hoy su aviso amarillo por nieve en el Noroeste de la Región de Murcia. De este modo, la acumulación de nieve prevista en 24 horas se reduce a dos centímetros. Éstas se producirán por encima de los 1.000-1.200 metros.

En el altiplano la alrta se retiraba a las tres de la tarde aunque el episodio continuara hasta la noche, pero de forma débil y dispersa.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, en la Región de Murcia cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones, en general débiles.

La cota de nieve estará en torno a los 600/800 metros, y las temperaturas sufrirán pocos cambios, con heladas débiles en el interior.

Según la Aemet, el viento soplará variable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00