¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fútbol femenino

Dos jugadoras del Úbeda Viva han participado en el Campeonato de Andalucía alevín

Alba Pulido y Lucía Sánchez han sido convocadas por la Selección de Jaén para jugar en un torneo que busca hacer disfrutar a los futbolistas mediante este deporte y que aprendan a convivir en equipo

Selección alevín femenina de Jaén en el Campeonato de Andalucía /

Las futbolistas del CD Úbeda Viva Alba Pulido y Lucía Sánchez han participado en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales alevín de fútbol 8 tras ser convocadas por la Selección de Jaén. La cita deportiva ha contado con representación de todas las provincias andaluzas y se ha celebrado del jueves 1 de frebrero al domingo día 4 en las ciudades onubenses de San Bartolomé de la Torre y Bonares.

Tras cuatro días de competición el torneo ha finalizado con la gran final entre las selecciones de Córdoba y Huelva que han ganado las cordobesas por uno a cero en un partido donde el desgaste físico ha pasado factura a las futbolistas de ambos combinados. El partido por el tercer y cuarto puesto lo ha jugado Sevilla contra Granada y ha concluido con el triunfo de la selección sevillana.

Por su parte, la Selección de Jaén no ha logrado tener un gran papel a lo largo del campeonato. Las pequeñas jiennenses cayeron derrotadas por cinco a cero frente a Cádiz en el primer encuentro. En la segunda jornada también perdieron, en esta ocasión, la Selección de Sevilla ganó por cero a dos. Y en el tercer y último partido se enfrentaron contra las cordobesas en un duelo que concluyó con victoria para las de Córdoba por tres goles a uno.

A pesar de los resultados, se trata de una gran experiencia para las jugadoras del Úbeda que han podido disfrutar junto a 100 futbolistas más de una competición que busca hacer disfrutar a los jugadores mediante el fútbol y que aprendan a convivir en equipo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?