Fútbol
UD Almería

Pacheco está muy tranquilo

El alcalde de Almería no ve una venta inminente del Almería

Ramón Fernández-Pacheco con Alfonso García. / UD Almería

Almería

Un alcalde tranquilo. El periódico de todos los almerienses, LA VOZ, ha hablando con Ramón Fernández-Pacheco Monterreal sobre la posible venta del club rojiblanco que preside Alfonso García y el primer almeriense se muestra muy tranquilo en ese sentido.

“Es un tema recurrente, que sale de vez en cuando, pero a mí, oficialmente, nadie me ha dicho nada sobre el tema, por lo tanto no voy a hacer ningún tipo de valoración al respecto”, dice el alcalde.

Además, Fernández-Pacheco quiere dejar las cosas muy claras sobre la posible venta del Almería: “Supongo que si esa historia fuera real y hubiera un trasfondo concreto seguro que el club se hubiera puesto ya en contacto con nosotros, nos lo comentaría por las muchas relaciones que tenemos, por los contratos, por las concesiones, por los convenios... pero eso no ha pasado todavía, así que nada que decir al respecto del tema”.

Palabra de alcalde

03:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517732233_900602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer almeriense, muy futbolero, entiende que debemos estar tranquilos porque “estoy convencido de que todos los futbolistas del Almería lo darán todo hasta la última jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División porque son profesionales y, además, tenemos a un gran entrenador como Lucas Alcaraz en el banquillo rojiblanco”.

Fernández-Pacheco está deseando ver al Almería “en una zona tranquila de la clasificación en Segunda División porque llevamos unos años de mucho sufrimiento y pienso que esto debe cambiar por el bien de todos. Tenemos una afición muy buena que se merece lo mejor y debe ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos para disfrutar y sufrir menos porque es buenísima, como viene demostrando temporada tras temporada en el mundo del fútbol”, dice un alcalde orgulloso de todos los fieles rojiblancos.

El alcalde de Almería solo pide “implicación a los jugadores porque tenemos una afición muy buena y eso debe valorarlo el jugador, que seguro que lo valora porque son profesionales del fútbol”. Palabra del primer almeriense, un alcalde que confía en la remontada del Almería de Lucas.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00