Sociedad

Los Molinos de Campo de Criptana amanecen nevados

la nieve ha hecho acto de presencia y además de estas bonitas estampas está dejando problemas en la circulación de trenes y de carreteras, principalmente en La Mancha

Cadena SER

Ciudad Real

Este fin de semana la nieve ha vuelto a hacer acto de presencia. especialmente intensa ha sido la nevada en la zona de La Mancha, donde algunas localidades han aparecido con un manto blanco.

Una de esas estampas tan poco habituales la hemos visto en campo de Criptana, donde la Sierra de los Molinos ha amanecido con varios centímetros de nieve y ha ofrecido unas instantáneas muy diferentes de sus emblemáticos molinos.

Los Molinos de Campo de Criptana amanecen nevados

Otras localidades, como Alcázar de San Juan, también han visto como la nieve hacía acto de presencia por la noche y dejaban también unas bonitas imágenes que muchos vecinos han disfrutado por la mañana.

Los Molinos de Campo de Criptana amanecen nevados

La Delegacion del gobierno ha activado en las 5 provincias la fase de alerta por nieve. Se refuerzan los medios humanos y materiales en la red de carreteras del Estado. Protección civil recomienda evitar los desplazamientos por el centro de la península. También la alta velocidad se ha visto obligada a modificar la velocidad de los AVE en varias líneas.

Además, entre las provincias de Ciudad Real y Albacete se debe circular con precaución en la CR-2225, entre Tomelloso y Ossa de Montiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00