Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Sucesos

Un niño de 14 años mata a su hermano de 19 de una puñalada

El suceso se ha producido en el barrio de La Florida de Alicante durante una fuerte discusión entre los dos hermanos

Operarios del retén fúnebre trasladan el cuerpo de un joven de 19 años que ha fallecido a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 con un cuchillo de cocina en un domicilio del barrio de La Florida, en / Manuel Lorenzo EFE

Alicante

Un joven de 19 años ha muerto a causa de una puñalada en el corazón propinada, presuntamente, por un hermano de 14 en un domicilio del barrio de La Florida, en la ciudad de Alicante.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.00 horas de este lunes en el transcurso de una fuerte discusión entre los dos hermanos, según ha reconocido el supuesto autor de la agresión.

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado hasta el barrio de La Florida tras recibir la llamada en el 091 de una vecina que alertaba de una fuerte discusión en el ático de un edificio de cuatro alturas, en el número 37 de la calle Antares de Alicante.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes observaron cómo un joven salía huyendo del portal. Al ser retenido, el menor confesó a los policías que había mantenido una discusión con su hermano y que le había clavado un cuchillo de cocina a la altura del corazón.

Operarios del retén fúnebre trabajan en el domicilio de un joven de 19 años que ha fallecido a causa de una puñalada recibida en el corazón y propinada, presuntamente, por un hermano de 14 con un cuchillo de cocina en un domicilio del barrio de La Florida / Manuel Lorenzo

El presunto homicida, el mediano de tres hermanos, manifestó una vez en la calle y momentos antes de la detención por los agentes que estaba “harto” de que su hermano le “molestase” continuamente.

Al entrar en la vivienda, la madre, que ha presenciado los hechos, estaba tratando de reanimar a su hijo, tarea a la que se han sumado los agentes, aunque la víctima ya había fallecido. El SAMU únicamente ha podido certificar la muerte del joven.

El cadaver de la víctima ha sido levantado en torno a las 15.10 horas. El menor ha sido trasladado a la comisaría provincial de la Policía Nacional en Alicante, donde ha quedado bajo custodia. Previsiblemente, este martes pasará a disposición de la Fiscalía de Menores de la provincia de Alicante.

Este joven tiene la edad mínima (14 años) para ser considerado imputable en el ámbito penal, según la Ley del Menor, dentro de una investigación que lleva la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00