Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos BurgosSER Deportivos BurgosDeportes
Burgos Club de Fútbol

Patxi Salinas deja de ser entrenador del Burgos C.F.

Acuerdo con el técnico vasco tras las dos últimas derrotas

Radio Castilla

Burgos

Patxi Salinas deja der ser entrenador del Burgos Club de Fútbol tras el acuerdo alcanzado con la junta directiva blanquinegra.

Las dos derrotas consecutivas en los últimos partidos han sentenciado al técnico vasco que llegó a principio de temporada tras su ascenso con el Rápido de Bouzas. El equipo burgalés perdió el domingo en Las Gaunas anteel Logroñés y la semana pasada también había cedido en El Plantío ante el Tudelano.

El Burgos es noveno en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de promoción y con trece goles encajados es el equipo menos goleado de la categoría.

De momento se hace cargo del equipo de manera interina el director deportivo, Nacho Fernández, aunque se está buscando un entrenador hasta final de temporada.

El Burgos jugará en El Plantío el próvimo domingo ante la Real Sociedad B.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir