Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Obras rehabilitación

Cruz Roja Elda comienza los trámites para la reforma de su sede

Hay servicios que se trasladan hasta el antiguo centro de formación del SERVEF

Sede de Cruz Roja Elda / Cruz Roja Elda

Elda

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elda ha aprobado la licencia de obra para que la Asamblea Local de Cruz Roja pueda ponerse a trabajar en dar forma al proyecto que vienen trazando desde hace mucho para reformar y adaptar su sede en la ciudad. Una actuación que se puede llevar a cabo con fondos propios de la entidad ya que esta asamblea ha ido amortizando capital durante mucho tiempo para este proyecto.

Se trata de un local de 800 metros cuadrados de 30 años de antigüedad que necesita de una remodelación urgente adaptándose a las necesidades de los usuarios, con espacios más diáfanos, garantizándose su intimidad, con plena accesibilidad y donde se pueda trabajar mejor, según ha afirmado el responsable de comunicación, Gustavo López.

Gustavo López, resposable comunicación e imagen de Cruz Roja Elda sobre la reforma de la sede

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517834235_243350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A partir de ahora, se abre un proceso en el que las empresas podrán presentar sus proyectos y que sea aprobada por la Oficina Técnica de Cruz Roja a nivel nacional.

Para poder llevar a cabo la reforma, es necesario el traslado de algunos de los servicios que se vienen prestando. Así, se están preparando para trasladarse hasta el antiguo centro de formación del SERVEF ubicado enfrente de ADOC entre marzo y abril. El responsable de comunicación de Cruz Roja Elda es sí, ha hecho hincapié en que los servicios van a seguir prestándose y la entidad trabajará a pleno rendimiento.

Gustavo López, responsable comunicación e imagen Cruz Roja Elda sobre la reforma de la sede

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1517834304_043280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No se marcan un plazo para que culmine la obra, aunque estiman que podría tardar de año a año y medio, consideran que lo fundamental es que seguir prestando un servicio de calidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00