Actualidad
Jóvenes

Sant Antoni pone en marcha un servicio de orientación para jóvenes

El programa ‘Estic aquí, pots comptar amb mí’ ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de consulta a una psicóloga

Imagen de archivo del Punt Jove de Sant Antoni / Cadena Ser

Sant Antoni de Portmany

El Espai Jove de Sant Antoni, en colaboración con el programa Joves Qualificats del SOIB, ofrece un nuevo servicio gratuito de orientación para jóvenes a partir de 12 años. El programa ‘Estic aquí, pots comptar amb mí’ ofrece a los adolescentes la posibilidad de hacer cualquier tipo de consulta a una psicóloga que atenderá a los usuarios de l’Espai de lunes a viernes entre las 16.30 y las 21 horas.

Los jóvenes pueden solicitar a esta profesional la orientación académica, laboral o personal que necesiten, pero también realizar consultas sobre cuestiones emocionales, relativas a las adicciones o a cualquier asunto que les pueda preocupar y sobre el que tengan la necesidad de hablar.

Los jóvenes o familias que deseen una sesión individual y confidencial pueden concertar una cita llamando al 971803163 o bien a través del correo joventut@santantoni.net. Estas sesiones individuales tendrán lugar los miércoles de 17 a 19,30 horas. El servicio se oferta bajo demanda, de manera que existe la posibilidad de adaptar el horario de atención para aquellos usuarios que tengan dificultades para asistir a las sesiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00