SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Martos CD no encuentra su camino

El debut de Rafael Perales como nuevo entrenador no tuvo la reacción esperada y el equipo perdió en Almería por 6-0

Varios futbolistas del Martos tratan de frenar el avance de un atacante del filial almeriense. / UD Almería

Jaén

Tercera derrota consecutiva del Martos CD que no termina de asimilar los cambios en el equipo. La salida de Toni García como entrenador y la de Vitu, como jugador más emblemático de la plantilla, han supuesto un cambio importante en el club. De momento, la llegada de Rafael Perales al banquillo no ha supuesto el revulsivo esperado, aunque el nuevo técnico sólo ha dispuesto de una semana para trabajar con sus nuevos jugadores.

La derrota por 6-0 frente al Almería B, por otro lado uno de los mejores equipos del grupo IX de la Tercera división, ha reabierto heridas entre los aficionados que empiezan a preocuparse por la situación del equipo y del club.

La última incorporación a la plantilla ha sido Rentero, en calidad de cedido, que llegó procedente del Real Jaén. El jugador debutó el pasado domingo, pero no pudo impedir la goleada que encajó el equipo.

Actualmente el Martos CD está situado en mitad de la tabla a 10 puntos de la zona de descenso y a 19 de los puestos de play off. Todavía restan 15 partidos por disputar y, de entrada, el equipo de Rafael Perales no deberá tener problemas ya que tiene plantilla suficiente para ascender puestos en la clasificación.

El próximo compromiso liguero será frente al San Pedro en el campo municipal de Martos, un escenario donde el equipo deberá reaccionar y sumar los primeros puntos de la "era Perales".

Por su parte, Pepón, capitán del equipo ha difundido, a través de las redes sociales, un mensaje de ánimo buscando la unión entre plantilla, afición y directiva para salir cuanto antes de la situación deportiva en la que está el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00