SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
BTT

Manuel Beltrán ya prepara la vuelta a Córdoba y la Andalucía Bike Race

El pasado fin de semana el BTT jiennense fue el mejor en su categoría en el Maratón Sierra Oeste de Madrid

Beltrán y Fernández durante su participación en el Maratón Sierra Oeste. / Prensa Triki Beltrán

Jaén

La temporada no ha podido empezar mejor para Manuel Beltrán 'Triki' ya que fue el primero en su categoría, máster 45, en el Maratón Sierra Oeste de Madrid, donde además su compañero de equipo, Víctor Manuel Fernández, fue el vencedor absoluto.

La próxima cita será la vuelta a Córdoba durante los días 10 y 11 de este mes de febrero. Esta prueba se compone de 2 etapas; la primera una cronoescalada de 5 kilómetros con desniveles del 10% para hacer, al día siguiente, una maratón de 71 kilómetros.

Sobre esta prueba, Manuel Beltrán tiene clara su participación: "El año pasado fue la primera vez que me la perdí porque estuve en el dique seco, voy a estar con el buen ambiente que se respira en la sierra de Córdoba". Sobre el hecho de que se dispute por primera vez a nivel individual en categoría masculina apunta que "dará otro aliciente a todos los participantes", ya que esta prueba "es un éxito, y, en vísperas de la Andalucía Bike Race, es la más adecuada para la preparación de los gallos". 

En definitiva, excelente comienzo para Beltrán que tiene puestas, en esta temporada, muchas esperanzas de lograr buenos resultados con su nuevo equipo el Bujarkay-Wolfbike.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00