¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El AMPA de San Mateo defiende a Juan Antonio Benito de Dios, que sigue como director

La agrupación expresa en un comunicado el deseo de que la sociedad 'se abstenga de hacer comentarios' sobre la polémica

Tras el revuelo causado por las palabras del alcalde del PP de Pajares de la Laguna y director del centro escolar San Mateo, Juan Antonio Benito de Dios, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de ese colegio ha emitido un comunicado para mostrar el apoyo al director después de que varios partidos políticos hayan pedido la dimisión de este docente de su máximo puesto de responsabilidad.

En el comunicado, remitido a la agencia EFE, constan un total de ocho puntos en el que el AMPA asegura que este profesor nunca ha hecho ningún comentario sobre sus inclinaciones políticas ‘hacia la asociación, padres e hijos’.

Según el comunicado remitido también a la redacción de la Cadena SER de Salamanca –esta emisora solicitó contactar vía telefónica con algún portavoz, aunque desde la asociación se nos remitió de nuevo al documento ya hecho público-, el AMPA asegura que los hijos ‘son educados en la pluralidad, el respeto y la igualdad, sin interferencias políticas’.

Desde la agrupación consideran, asimismo, que el trabajo realizado por Benito de Dios es ‘intachable’. No obstante, esta emisora se hizo eco de algunas de las quejas de los padres de alumnos por las palabras de este docente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?