Sociedad
Sucesos

Ascienden a 13 las denuncias contra un tatuador en San Sebastián por abusos sexuales

El arrestado pasará en las próximas horas a disposición judicial

Imagen de archivo del proceso de creación de un tatuaje. / PIXABAY

San Sebastián

La Guardia Municipal de San Sebastián ha detenido a un tatuador por un presunto delito de acoso sexual. El caso saltó la semana pasada a la luz cuando una mujer denunció en las redes sociales haber sido víctima de este hombre.

Desde entonces, los agentes han recabado el testimonio de varias mujeres y en total se han formalizado 13 denuncias contra este tatuador, todas por presuntos delitos de acoso sexual. 

Los agentes, tras constatar que el contenido de algunas de las denuncias interpuestas podía ser constitutivo de alguna infracción penal, han procedido al arresto del hombre, que en las próximas horas pasará a disposición judicial, según han informado fuentes municipales.

La mujer que denunció su caso a través de las redes sociales aseguró que el hombre le hizo varios "comentarios sexuales", además le "agarró del culo" y le hizo desabrocharse un botón del pantalón cuando lo que quería era hacerse un tatuaje en el brazo.

La mujer aseguró que no hizo "más que temblar" y que permaneció callada por el estado de "shock" en el que se encontraba. La mujer además animó a otras personas que hubiesen podido sufrir su misma situación a denunciar los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00