Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Personas desaparecidas

Aparece sin vida el cuerpo del hombre desaparecido el sábado

El vecino de Vilches, tenía 70 años y padecía alzheimer, ha sido encontrado a media tarde.

Localizado a 500 metros del lugar donde habia desaparecido / Subdelegación del Gobierno

Vilches

Juan Conejero, el hombre que desapareció el pasado sábado a última hora de la tarde en Vilches, ha sido encontrado sin vida sobre las 17:30 horas a 500 metros del lugar donde había sido visto por última vez. Al parecer, uno de los perros que participaban en el dispositivo de búsqueda, fue el que dio con el cuerpo del vilcheño de 70 años, enfermo de alzheimer.

Juan Conejero

Ha sido localizado en un lugar de "muy difícil acceso y lleno de lentiscos", a "500 metros en línea recta" del lugar donde se encontraba el sábado. Se trata de una finca del paraje de Alcolehuela, que se encuentra a 15 kilómetros del casco urbano de Vilches. En este lugar trabaja uno de los hijos del hombre.

La noticia ha conmocionado la localidad, tras 2 días de búsqueda, donde han participado numerosos medios humanos. 

Unas 160 personas, entre las que se encuentran Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de municipios cercanos, agentes de Medio Ambiente, junto a INFOCA, Guardia Civil y Policía Local, así como la Unidad Canina de Protección Civil de Jaén han trabajado en el dispositivo hoy y han localizado en la finca la Alcalehuela al varón de 70 años que se encontraba desaparecido desde el día 3.

Las condiciones climatológicas han sido muy desfavorables, complicando la posible resistencia del desaparecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00