Política
SANIDAD

Ni preocupado ni molesto por la reprobación

El Consejero de Sanidad, Antonio Saez, asegura que lo sólo le importa seguir trabajando por la sanidad pública de Castilla y León

agencia ical

Valladolid

La gestión del consejero de sanidad, Antonio Sáez, será reprobada en el pleno de las crtes que se inicia este martes, tras la multitudinaria manifestación de enero en Valladolid de las plataformas en defensa de la sanidad pública. Una iniciativa del PSOE que tendrá difícil salir adelante ante el voto del PP.

"Ni preocupado ni molesto" se ha mostrado  apreguntas de la SER el consejero de sanidad ante una repobración, que, insiste, "me llega a seguir trabajando por mejorar y consolidar la sanidad pública en Castilla y León". 

Además, el consejero se refería al comunicado hecho público por el Consejo de Colegios Oficiales de Médicos de Castilla y Léon que respalda la gestión de la sanidad en la comunidad y rechaza las criticas constantes. "Una muestra más del enfado de este colectivo por la generalidad d elas críticas que presentan una fotografia que no es real porque la sanidad en Castilla y León es de calidad, con poco que envidiar de otras comunidades autónomas".

Eva Marín

Eva Marín

Redactora de informativos de caracter regional y local en Castilla y León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00