Sociedad
Celta de Vigo

Lucas Boyé: "El Celta es para mí un desafío"

El jugador argentino ya se ha puesto a las órdenes de Unzué

Lucas Boyé: "El Celta es para mí un desafío"

Lucas Boyé: "El Celta es para mí un desafío"

Vigo

Lucas Boyé pisa, por primera vez, el césped del que será su nuevo estadio hasta final de temporada. El argentino procedente del Torino confía en ganarse un puesto en el equipo de Unzué.

Enfundado en la camiseta del Celta y con el nueve a la espalda, el delantero  ha saltado ya al césped de Balaídos para encontrarse con los aficionados que no han querido perderse su presentación oficial. El Celta fue su única opción e hizo todo lo posible por recalar en Vigo porque sabe que es un gran equipo. "Es un gran desafío y un gran club por eso las ganas de venir. No hay que entrenar para darse cuenta de lo bien que ha hecho las cosas en los últimos tiempos".


Un jugador polivalente que puede situarse en varias posiciones. "En mi corta carrera jugué por la derecha por la izquierda, con dos puntas, de nueve así que intentaré aportar donde me toque"

Y que llega con ganas, con el reto de mejorar y crecer como jugador, aun sabiendo de la competencia, demostrar que el Celta no se ha equivocado en su contratación.

El club podrá efectuar el pago de los 12 millones de euros de la opción de compra, si decide hacerla efectiva en junio, en dos plazos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00