Sociedad
Autopistas peaje

Las declaraciones de José Ramón García indignan a la Plataforma

Desde 'Ávila libre de peajes' reiteran que la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo declaró ilegal la concesión de las obras de la AP-51, la AP-61 y la AP-6 y acusan al diputado del Partido Popular de "no hacer su trabajo"

Julio Huerta (primer plano) y Ángel Zancajo, en una rueda de prensa. Archivo / Cadena Ser

Ávila

La Plataforma 'Ávila libre de peajes' ha pedido al diputado del Partido Popular José Ramón García que "deje su hueco para otro que sea capaz de ser más coherente".  De esta forma responden a las declaraciones que realizó el pasado viernes acusando de mentir a las organizaciones sociales y partidos políticos que piden la eliminación del peaje de la AP-6 por considerar que es ilegal.

Más información

"Existe una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del año 2010, que declara que la concesión de la AP-51, AP-61 y AP-6 era illegal, y por tanto, todo lo que vino a continuación también lo era", argumentan desde la Plataforma. "Eso lo sabe de sobra ese diputado que osa llamarnos a los ciudadanos mentirosos y sin despeinarse", dicen.

Además acusan tanto a José Ramón García como al otro diputado del Partido Popular, Pablo Casado, de "hablar más de los problemas de Venezuela y Cataluña que los de nuestra provincia, que no son pocos".

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00