Economia y negocios
Infraestructuras del transporte

Ciudad Real International Airport (CRIA) participa en Madrid en una Jornada sobre "Innovación en el Sector Ferroviario"

Se hablará sobre la oportunidad que supone la liberalización en un sistema de modos de transporte integrado para un proyecto como el aeropuerto ciudadrealeño

Vista aérea del aeropuerto de Ciudad Real / Cadena SER

Ciudad Real

La empresa Ciudad Real International Airport (CRIA) participará mañana martes en Madrid en una Jornada sobre "Innovación en el Sector Ferroviario" organizada por Eurogestión y Executive Forum España.

En la jornada, en la que colaboran empresas como ADIF, Indra o Renfe, se analizarán los retos a los que se enfrenta el sector ferroviario en un escenario liberalizado, previsto para el año 2020, y donde se presentarán las oportunidades de desarrollo y negocio que traerá consigo este proceso.

El director de relaciones Institucionales de CRIA, José Fernando Sánchez Bódalo, ofrecerá una ponencia en la que profundizará sobre la oportunidad que supone la liberalización en un sistema de modos de transporte integrado para un proyecto como el Aeropuerto ciudadrealeño, en el que confluyen ferrocarril convencional y de Alta Velocidad y la red de alta capacidad en carreteras.

La compañía, cuyo modelo de negocio se concentra en los usos industriales y logísticos, tiene fundadas esperanzas en consolidar este proyecto con las oportunidades que representa la Alta Velocidad, tanto en viajeros como en mercancías, así como con la finalización de la estación de mercancías en el ferrocarril convencional.

La jornada, que se celebrará en el Museo del Ferrocarril, en el Paseo de las Delicias de Madrid, se inaugurará a las nueve de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00