Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Comunidad de Madrid

Certamen de relatos sobre el Parque Nacional de Guadarrama

Hasta el 4 de marzo pueden presentarse los originales a esta segunda edición que impulsa el conocimiento y valor de este tesoro natural

Cualquier motivo puede ser inspirador para ensalzar el valor del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama / Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

Los relatos deben girar alrededor de los paisajes ligados a la Sierra de Guadarrama, sus habitantes, oficios, lugares especiales o cualquier motivo inspirador de este emblemático paraje.

Cada participante podrá presentar una única obra, original e inédita, que deberá remitir por correo electrónico a través de la web www.parquenacionalsierraguadarrama.es. En ningún caso serán aceptados textos que promuevan conductas inadecuadas y perjudiciales para el medio ambiente.

Un certamen que se ha dividido en tres categorías: Infantil, Juvenil y Adultos; cuyas dos primeras recibirán como premio participar en experiencias en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Una entrega que tendrá lugar en el Centro de Visitantes Valle de El Paular el 17 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00