SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Mario Gómez: "Hay que tener los pies en el suelo"

El central entiende la ilusión de la grada pero aboga por alcanzar la salvación desde este domingo

Mario en un despeje ante el Extremadura. / Eduardo Ayala

El defensa de la Real Balompédica Linense, Mario Gómez, compareció este martes en SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta dando por bueno el empate obtenido en Écija y que permite al equipo seguir 8º para sacar 4 de los últimos 6 lejos del Municipal.

El domingo, los pupilos de Julio Cobos reciben al Recreativo de Huelva desde las 12.00 horas, un partido ante el que el central afirma que "en casa tenemos que sacar todos los puntos posibles para conseguir cuánto antes la permanencia". "Tuvimos opciones en la primera vuelta de meternos ahí, y ahora tenemos otra pero tenemos que hacerlo bueno el domingo", señaló el sevillano.

Mario Gómez ante sus orígenes el próximo domingo

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000069475/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay que tener los pies en el suelo", mostraba de forma rotunda un Mario que entiende la ilusión de la afición de la Balona pero aboga lo antes posible por conseguir la permanencia. El defensa se probará a lo largo de la semana para comprobar el alcance de las molestias que arrastra en el empeine tras una entrada ante el Écija y que confía en que no le aparten de jugar ante el equipo en el que se crió.

Y es que Mario Gómez acumula hasta nueve titularidades de forma consecutiva. "Me ha costado coger el ritmo pero en esta segunda vuelta el entrenador me está dando mucha confianza", manifestó el zaguero que ahora se está viendo al "Mario de la temporada pasada".

Un duelo el del domingo especial para el defensor que pasó cuatro temporadas por la cantera del Decano y en el que espera enfrentarse al conjunto onubense en un partido "muy especial", declaró uno de los jugadores más en forma de la Balona en esta segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00