Sociedad
Meteorología

Afectadas una treintena de carreteras por el temporal de nieve

Se han cortado al tráfico la N-232 en Morella y la CV-15 en Ares del Maestre

SIAB

Castellón

El temporal de nieve sigue complicando este martes la circulación en las carreteras del interior de la provincia de Castellón. En estos momentos hay una treintena de carreteras que presentan complicaciones en la circulación.

Se requiere el uso de cadenas o neumáticos de invierno en Morella, Fredes, Herbes y Olocau del Rey y se pide precaución por hielo. La N-232 en Morella está cortada y también la CV-15 en Ares del Maestre y la circulación es complicada en la A-23 en Barracas, donde se ha restringido el paso de camiones y articulados. También se ha restringido el paso de vehículos pesados en las carreteras de Atzeneta, Villafranca o Cinctorres. 

Pese a la situación del tráfico, el temporal de nieve que ha afectado este domingo y lunes en la provincia no ha sido tan fuerte como el que se produjo hace un año en el que quedaron algunas poblaciones aisladas. Según el portavoz de comunicación del Consorcio Provincial de Bomberos, Manolo Nicolás, las máquinas quitanieve están llegando sin problemas a todos los municipios.

No obstante, desde el Consorcio Provincial de Bomberos insisten en extremar la precaución en las carreteras afectadas, evitar circular por esas zonas y si van a hacerlo, es imprescindible prestar especial atención al estado de las vías antes de salir de casa y llevar cadenas o neumáticos de invierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00