Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Granadas

La granada mollar de Elche se luce en el exterior

La Denominación de Origen potencia su imagen internacional con una campaña de promoción en los taxis de Londres y Berlín

Taxis en Londres / DOP Granada Mollar de Elche

Elche

La Denominación de Origen Protegida de la Granada Mollar de Elche ha llevado a cabo diversas acciones de promoción internacional con el objetivo de ampliar su presencia en mercados claves para el sector como Reino Unido, Alemania o Francia, entre otros.

Entre las iniciativas desarrollados por la Denominación de Origen Protegida destaca la presencia en taxis de Londres y Berlín que han lucido la imagen de la granada mollar de Elche durante el mes de diciembre y hasta mediados de enero. A través de esta campaña, un total de 50 taxis, han circulado con publicidad de la granada mollar de Elche en las puertas delanteras y traseras.

Junto a estas acciones, la Denominación de Origen también ha tenido presencia en medios especializados del sector con difusión en Europa y Asia junto a una publicación dirigida al mercado alemán. Todo ello se completará con la asistencia a la feria internacional Fruit Logística que se celebra del 7 al 9 de febrero en Berlín.

El presidente de la granada mollar de Elche, Francisco Oliva, ha destacado el esfuerzo realizado por la Denominación de Origen Protegida para dar a conocer la granada de Elche, abrir nuevas oportunidades de mercado y seguir creciendo tanto en el exterior como a nivel nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00