SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Partido amistoso

El Elche C.F. pierde 0-3 con el CSKA de Moscú en Campoamor

Los centrales del filial Fran Martínez y Pablo Serrano tuvieron minutos con el primer equipo

Una imagen tomada antes de comenzar la segunda parte del Elche-CSKA de Moscú / Raúl Sánchez Guillén

Elche

El Elche Club de Fútbol cayó por 0-3 ante el CSKA de Moscú en el partido amistoso disputado en las instalaciones del Real Club de Golf Campoamor Resort. Los goles del equipo ruso los anotaron Musa, que hizo dos, y Vitinjo.

El técnico del Elche, Josico Moreno, repartió minutos y realizó varias pruebas con vistas al encuentro de Liga ante el Atlético Baleares que se jugará el domingo 11 de febrero a las 12.00 horas en el estadio Son Malferit.

Josico formó de salida con Guille Vallejo en la portería; Iván Calero, Fran Martínez, Néyder y Edu Albacar en la defensa; Manuel Sánchez y Provencio en el doble pivote; Iván Sánchez y Josan en las bandas, con Lolo Pla en la media punta y Sory Kaba en punta.

En la segunda mitad debutó con el primer equipo el canterano Pablo Serrano que sustituyó al colombiano Néyder. También jugaron Manu, Benktib, Benja, Tekio y Jony Ñíguez. Al final del choque se impuso el CSKA de Moscú por 0-3 ante un Elche C.F. que descansa este miércoles y el jueves vuelve a los entrenamientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00