Sociedad
Granada

Cinco heridos embestidos por un camión de reparto de butano sin conductor

El vehículo se ha preciptado en sentido descendente hiriendo de carácter leve a cinco personas y dañando siete vehículos antes de empotrarse contra el muro de la comandancia de la Guardia Civil

Así quedó el muro tras el impacto / Cadena SER

Granada

Un camión de reparto de butano sin conductor y sin frenos ha descendido descontroladamente por la calle Julio Moreno Dávila hasta empotrarse contra el muro perimetral de la comandancia de la Guardia Civil. En el viaje, el vehículo ha herido a cinco personas y ha provocado daños en siete vehículos.

Por causas que se investigan, sobre las diez y media de la mañana de este martes, el camión de butano se precipitó en sentido descendente mientras el operario (también conductor) se encontraba realizando el reparto de bombonas.

Descontrolado y con la propia inercia de su peso, el camión de pequeño tonelaje ha embestido a su paso a cinco vehículos que se encontraban estacionados, a otro más que aguardaba en el semáforo con calle fray Juan Sánchez Cotán, y a un último automóvil que estaba dentro de las dependencias de la comandancia, que ha recibido el impacto de las dos pilas de hormigón desplazadas en el impacto.

Los heridos, de escasa consideración, son tres ocupantes de un vehículo estacionado; otro del vehículo detenido en el semáforo; más un viandante que caminaba por la acera. Tras los sucesivos impactos, el camión se ha empotrado contra el muro de hormigón perimetral de la comandancia de la Guardia Civil.

El conductor ha asegurado que accionó el freno de mano antes de abandonar la cabina del vehículo. La Policía Local de Granada, su equipo de atestsados, investiga las causas del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00