Rentero, jugador del Martos: "Estoy muy decepcionado con el Real Jaén"

Jugará en el conjunto marteño en calidad de cedido hasta final de temporada

El nuevo futbolista del Martos CD, Rentero, el día de su debut con el conjunto marteño. /

Con la idea de jugar más partidos y de tener más minutos sobre los terrenos de juego, Cristian Rentero, el joven jugador nacido en Pegalajar y con contrato vigente con el Real Jaén, se ha marchado al Martos en calidad de cedido para tener un protagonismo que en el equipo de la capital no tenía.

Lo suyo fue llegar y jugar, aunque sólo fueron 40 minutos. El futbolista está contento porque Martos le dará la continuidad que le ha faltado en Jaén.

Cristian Rentero fue el único jugador que decidió continuar en el Real Jaén tras el descenso de categoría. Según el jugador, David Valenciano y Fernando Campos le convencieron para que se quedara en la plantilla prometiéndole que la cantera sería protagonista, lo que según Rentero no ha sido así. El jugador lo expresaba así en la entrevista emitida hoy por Radio Jaén en SER Deportivos Jaén.

Ahora el jugador quiere centrarse en su nuevo equipo y salir, cuanto antes, de la situación en la que está inmerso el equipo. El próximo domingo espera jugar desde el inicio frente al San Pedro, a partir de las 18.30 horas en el municipal marteño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?