¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EUROPA LEAGUEAtlético-Lokomotiv de Moscú y Olympique de Marsella-Athletic, en octavos

Vivir rodeado de nieve

Las nevadas de estos días ya no paralizan como ocurría antaño la vida de los jiennenses que residen en pequeños núcleos de población de la provincia

Nevada caída esta semana en el término municipal de Santiago Pontones. /

En una complicada semana de invierno, con el frío habitual de estas fechas, la nieve ha hecho acto de presencia en nuestra provincia. Una nieve que para muchos es diversión, alegría y que anima al postureo, pero que para otros es sinónimo de dificultad, de complicaciones. Por ello esta semana, en nuestro habitual reportaje de los martes en 'Hoy por Hoy Jaén', hemos hablado con varios vecinos de la comarca de la Sierra de Segura, concretamente de dos pequeños núcleos de población de Santiago Pontones. Con ellos hemos querido conocer lo que supone la nieve en su vida y en su ritmo diario.

Además, en el reportaje también hablamos con un repartidor de medicamentos que trabaja en la zona de Cazorla y Las Villas, Manuel, que nos cuenta cómo es su trabajo y el de tantos profesionales que día a día se enfrentan a las inclemencias del tiempo en la carretera. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?