Últimas noticias Hemeroteca

Nueva etapa en la dirección de Cadena SER Cantabria

Charla en la Ventana con el nuevo director José Antonio Cabornero y Joaquín Fernández Carvajal, que culmina su vida profesional

José Antonio Cabornero y Joaquín Fernández Carvajal en el estudio de la Ventana /

El relevo en la dirección de SER Cantabria argumento de la tertulia de la Ventana con la presencia del nuevo director, José Antonio Cabornero que llega a la dirección tras desempeñar en  los últimos cinco años el cargo de director Comercial de Cadena SER Cantabria y el saliente, Joaquín Fernández Carvajal director desde marzo de 2013. Charla distendida sobre sus experiencias en la radio.

Audio completo de la tertulia:

Principales titulares informativos de la jornada:

500 ALUMNOS

Son los estudiantes que hoy han faltado a sus clases a causa del temporal. Las alertas amarillas suben a nivel naranja porque se esperan espesores mayores de los inicialmente previstos en cotas por encima de los 100 metros. Atención a las carreteras porque hay 6 puertos cerrados, otros tantos con cadenas, y varios puntos con complicaciones por hielo.

SIN RESPUESTA

El Gobierno de Cantabria pide explicaciones a la ministra de medio ambiente por la paralización de las obras del subfluvial de Santoña. La vicepresidenta, Eva Díaz Tezanos, quiere que Isabel García Tejerina exponga las "previsiones de futuro" de una infraestructura, paralizada desde finales de 2016.

A MEDIAS

El PP critica la falta de transparencia, diálogo y trabajo del Gobierno de Cantabria en el proyecto de La Pasiega. Los populares consideran que aunque "no es de interés" para el puerto de Santander, sí lo es para dotar a la región del suelo industrial que "necesita".

YA ES OFICIAL

Carlos Pouso es el nuevo entrenador del Racing. Esta tarde se ha despedido como Director Deportivo del Logroñés y ha firmado su nuevo contrato con la entidad verdiblanca. El técnico de Lejona dirigirá mañana la sesión preparatoria del conjunto racinguista en las instalaciones Nando Yosu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?