La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en Noalejo

Dos vecinos de la localidad detenidos y un tercero investigado. En el domicilio de uno de ellos se localizaron 217 gramos de cocaína de gran pureza.

Operacion antidroga Noalejo /

La Guardia Civil, ha detenido a un vecino de Noalejo, de 51 años de edad, como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública. En el transcurso del registro del vehículo que conducía, le fueron intervenidos 5 gramos de cocaína, en un paquete precintado, y 9 bolsas de la misma sustancia, con un peso de 8 grs., dispuestas para su distribución y venta. Con posterioridad, en su domicilio de Noalejo, también se intervinieron sustancias estupefacientes, 217 gramos de cocaína, de gran pureza.

Continuando con el operativo, días más tarde según informan desde el Instituto Armado, fue detenido otro vecino de Noalejo, de 40 años de edad, e investigado un tercero, de 64 años de edad, ambos como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública.

Con estas detenciones, se ha conseguido la desarticulación de un punto de distribución de estupefacientes al menudeo, al que acudían vecinos de las localidades de Noalejo, Campillo de Arenas, Cambil, Cárcheles (Jaén) Montejícar, Montillana y Campotejar (Granada).

La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?