Economia y negocios
Barrios

La AA VV de San Marcelino celebra su 40 aniversario

El documental "Sant Marcel-lí 1976-2016 Veus d´un barri" recoge la memoria histórica de la AA VV y sus vecinos

Valencia

La AA VV de San Marcelino ha estrenado en el Espai Rambleta   el documental “Sant Marcel-lí 1976-2016 veus d´un barri” realizado por Raúl Sales y en el que se recoge la memoria histórica de la entidad, del barrio y de sus vecinos en los 40 años de vida de la entidad.

Vicente, Encarna y Raúl / José Luis Chiclana

La proyección de este documental forma parte de las actividades que ha programado la AA VV del barrio para celebrar esta efeméride y que cerrará el próximo día 6 de Marzo con la publicación de un libro recopilatorio de las cuatro décadas de vida de la asociación.

Vecinos de San Marcelino

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000316833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pasar de un acceso al barrio a seis, urbanizar calles y plazas, la construcción de un nuevo colegio, un nuevo centro de salud, el parque Rambleta, nuevo alumbrado del barrio, y en los últimos años se ha conseguido el Centro Cultural La Rambleta, el polideportivo y un centro de servicios sociales además del soterramiento de las vías del AVE a su paso por el barrio. Son los grandes logros que ha conseguido esta entidad vecinal además de ser impulsora de una Unió Musical.

Radio Valencia ha visitado el barrio de San Marcelino y ha hablado con sus vecinos

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00